Descubre nuestro nuevo alojamiento

Único

La cabaña tipi es una experiencia piloto de Alannia Resorts, explorando nuevas maneras de alojamiento. Esta inspirada en las cabañas tipi, como las que hacíamos en nuestras casas de niños con sábanas, sillas y otros elementos. Pero al mismo tiempo sin renunciar al lujo de todo tipo de servicios como terraza ajardinada con tumbonas y jacuzzi.

La zona exterior es un espacio único, donde pequeños y mayores podrán disfrutar de las apacibles noches de la costa blanca y de su cielo estrellado. Mientras que, por el día, podrán tomar el sol en sus hamacas, comer en el poche o refrescarse en su increíble jacuzzi.

Sostenible

Diseñadas en el respeto y la afinidad con la Naturaleza y fabricada con materiales sostenibles, convierten a este alojamiento en la combinación perfecta entre sostenibilidad y confort.

El entorno apenas se ve afectado por su proceso constructivo y es una cabaña que presentan un aislamiento muy superior al de otras alternativas. Se reduce un 60% la pérdida de energía, lo que, evidentemente, redunda en un ahorro económico y, sobre todo, en una disminución más que relevante de las emisiones contaminantes que genera una vivienda.


Exclusivo

Este alojamiento está reservado para nuestros mejores clientes, ¿y quines son? Pues nuestros socioas de Alannia club, ¡claro!

Para poder reservar este alojamiento y disfrutar de unos dias de desconexión y relax, debes estar apuntado en nuestro Club Alannia y realizar la reserva por nuestra web introduciendo el código que te facilitaremos en la plataforma.

¿Que aun no eres socio? No esperes más, nuestra cabaña Tipi, ¡te está esperando!

¡QUIERO APUNTARME!

¿Quieres reservarlo?

¡Apúntate para que te informemos en cuanto se pueda reservar!